Inicio Xp

Un saludo aisberg. Desearía saber si en el menu inicio de XP profesional es posible añadir en su parte derecha, donde ya tenemos las opciones de:mis documentos, mis imágenes, mi música, mi pc, y demás puedo yo incluir otras opciones y claro como hacerlo. Agradeciendo tu atención, Rafael.
Respuesta
Despliegue la barra de herramientas de Quick Launch
Si no tiene la barra de herramientas Quick Launch en la barra de tareas:
Haga clic con el botón derecho en una zona vacía de la barra de tareas
Haga clic en Barras de herramientas, y después en Quick Launch.
Para añadir elementos a la barra de herramientas Quick Launch:
Haga clic en el icono del programa que quiera añadir
Arrástrelo a la parte Quick Launch de la barra de tareas
Suerte
Saludos aisberg. Creo que deje la pregunta algo abierta.Al decir otras opciones me refiero a nuevas opciones, sin renombrar, incluir una que por ejemplo ponga "coches antiguos". De nuevo agradecido.
Para agregar programas a la barra de inicio rápido:
En Mi computadora o Explorador de Windows, haga clic en el ícono del programa que quiera agregar y después deslícelo a el área de Barra de inicio rápido de la barra de tareas localizada al lado del botón Inicio. El ícono para ese programa aparece al lado de los otros íconos de la barra de inicio rápido en la barra de tareas.
Lo mismo vale para una carpeta que crees tu y que le pongas el nombre que tu quieras
Suerte
Hola aisberg.Me enseñaste dos cosas, el camino para conseguir lo que quería y a especificar mejor mis preguntas, sin duda agradecido por las dos.