Problema para enlazar NERO8 y abrir archivo video

Hola! Quisiera su ayuda:
Tengo el NERO8 y me va bien. Cuando me envío un mensaje diciendo que el espacio era insuficiente busqué ayuda para borrar archivos temporales.
El caso es que tengo archivos de video en una carpeta "mis videos" y "mis películas"
Cuando entro en nero visión e intento abrir un archivo de vídeo me sale una pantallita que pone "open" dentro de esa pantalla debo escribir un enlace, pero he probado a poner C:\Mis documentos\Mis videos que es donde tengo las películas, y el mensaje que me dice Sorry, an unknown error occured during communication with the web search server y aquí me quedo sin saber como arreglarlo.
He probado a desinstalar el nero e instalarlo de nuevo, pero sigue igual. Creo que he borrado algún archivo que me abría la carpeta de películas y no se como arreglarlo.
Muy agradecida por tu interés.
Espero tu respuesta, y que sepas de qué se trata. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Pero a ti que cuadro te sale más raro? Normalmente suele salir este cuadro en el cual no hace falta poner la ruta porque se elije:

En tu caso dices que te da un mensaje asi: "Sorry, an unknown error occured during communication with the web search server" es como si la aplicación utilizase un servidor para algo lo cual es algo que no comprendo es un mensaje de error que nunca he visto.
Deberias de entrar directamente en la carpeta "C:\Mis documentos\Mis videos" y ver si sigues teniendo ahi los archivos, a lo mejor alguno lo borraste sin darte cuenta y lo tienes en la Papelera de reciclaje, si lo eliminaste a lo mejor lo puedes recuperar con PC FILE RECOVERY pero no cuentes con que te lo recupere si has movido/copiado/creado muchos archivos despues de eliminar el video no lo podras recuperarlo.
Gracias, me contestaron por otra parte. Era que tenia minimizada
La página y no sabía cómo ampliarla.
Era una tontería pero me volvía loca sin saber qué hacer.
Gracias por tu atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas