Grabadora

Donde puedo encontrar un programa para mi grabadora H.P. Writer 9100 que sirva para utilizar la grabadora como uina unidad de disco exterior. Tenia el Programa In CD pero al instalar el S.O. W 2000 al parever no es compatible.
Gracias
Respuesta
Si no tengo mal entendido esa grabadora es scsi, yo tengo una y vino con ese programa que mencionas.
El programa se llama Easy CD Creator y viene en el cd de instalacion de la grabadora.
Ha salido una nueva version que soporta Windows XP por ende debe soportar Windows 2000.
Te recomendaria que consigas una copia en http://www.roxio.com/