No se abre el Messenger en mi ordenador nuevo, el Windows lo bloquea

Hola ! Pues bueno te cuento mi problema, me he comprado un ordenador nuevo y tengo que estar un mes con el de prueba y tiene elwindows vista instalado ya de fabrica, y el problema es que el msn no se abre. Estuve buscando información y el msn 8.5 live es compatible lo instale y nada, y bueno hoy se me abrió por arte de magia pero con la misma cerré lo intente abir de nuevo y nada, estoy ya ostinada no se que hacer, yo creo que es el windows defender que me lo bloquea pero me aparece como permitido.
¿podrias ayudarme porfavor?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame la respuesta tan breve es que estoy corto de tiempo, si más o menos te las arreglas bien con el ingles podrías ir a esta página web que te puede ayudar:
http://messenger-support.spaces.live.com/blog/cns!8B3F39C76A8B853F!13932.entry
Sino también podes probar con este programa que se llama MSN Repair, yo no lo probé, no se como funciona pero dicen que soluciona algunos problemas, te dejo el link:
http://www.valentinomarangi.com/click/click.php?id=3
Si aun tienes problemas escribime de nuevo y vemos de seguir los pasos del 1er link con calma.
Saludos! Y suerte!
Pues no me a ayudo mucho, porque el msn se abre cuando yo quiero sino cuando le da la real gana : adema sno entiendo mucho el inglñe sy no me sirvió de ayuda la página, de toas maneras gracias por la atención :)