Canales desaparecidos por laTDT

Hola maczar, no se por qué razón han desaparecido de mi televisor Canal Su y Canal 2 Andalucía, sintonizados a través de la TDT ¿podría ayudarme a volver a sintonizarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que modelo de aparato tienes, normalmente te metes en opciones del aparato y tienes una opción de búsqueda automática o la otra solución es esetear el aparato a feabrica para que pille todo de nuevo
Lo primero agradecerte tu respuesta, y como aclaración decirte que la marca es Brother, me lo regalaron y supongo que no es gran cosa pero se ve muy bien.
Ya he hecho lo de la búsqueda automática varias veces y siempre me vuelven a salir los mismos canales. Igual he perdido algunos más pero yo solo he echado de menos esos dos porque los ponía frecuentemente.
No entiendo lo de esetear a fabrica ¿podrías decirme a qué te refieres?
Gracias otra vez
Todos lo aparatos tienen una opción en el menu para volverlo como de fabrica, quiero decir como si lo hubieras conectado por primera vez, mira haber el manual del mismo para ver como se hace.
Luego si tienes problemas solo con esos canales mira haber otra persona que use tu misma antena para ver si el los ve para ver si es problema tuyo o de la antena o también puede ser problema de ellos