Musica en power point

Hola! Estoy buscando ayuda de como colocar música de fondo sin que se corte cuando pasas diapositivas en el power point 97.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-->Insertar (menu) Películas y sonidos
-->Sonido de archivo
-->Buscas el archivo con extensión wav que desees
-->Luego vas a Presentación (menu) Personalizar Presentación
-->En intervalo marcas Multimedia, que es lo que corresponde con el sonido que insertaste
-->Marcas animar y automáticamente
-->Con multimedia marcada vas a Configuración de la reproducción
-->Marcas reproducir según el orden de la animación
-->En Al reproducir marcas continuar con la presentación y en Detener la reproducción marcas Después de (el numero de la ultima diapositiva) diapositivas
Si el sonido es muy corto en ese mismo lugar pincha el botón Más Opciones y marcas Repetir la reproducción hasta su interrupción