Fallo de mi ordenador

Hola me llamo Antonio y tengo una AMD-k6/350 y en ocasiones se queda bloqueado saliendo antes este mensaje
Este programa ha efectuado una
Operación no admitida y será interrumpido
y se le va la barra de utilidades, y al reiniciar el ordenador no termina esta opción por que sale este mensaje
Arrdware found an error, enter POWER MANAGEMENT setur por details
Entonces tengo que apagar el ordenador durante 8 minutos más o menos y entonces si se reinicia bien sin fallos también hay días que funciona muy bien, pero últimamente da este fallo muy a menudo ahh! También daré unas pistas sobre mis observaciones yo mismo desarme el ventilador del procesador por que estaba gripado pero no se le ha notado ninguna mejoría, también algunas veces cuando se le va la barra de utilidades( para que nos entendamos mejor donde esta el reloj)
El ordenador funciona bien durante un buen rato, bueno sin nada más no sin antes dando las gracias a quien corresponda atentamente de Antonio aquí tiene mi correo( [email protected] ), por si alguien quiere hacerme alguna pregunta más, chao muchas gracias por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno Antonio, creo que el problema que tienes puede ser posible a una de las siguientes causas:
1. Tu microprocesador se calienta demasiado.
2. El nivel de voltaje es demasiado alto o demasiado bajo.
La causa de que tu micro se caliente más de lo normal puede ser a que el ventilador del micro no este funcionando, por eso, como bien dices tu, tienes que dejar el ordenador un tiempo apagado para que vuelva a arrancar normalmente.
Cuando el ocurre algún problema relacionado con la energía del ordenador el programa administrador de energía te avisa, por eso te sale el mensaje Arrdware found an error, enter POWER MANAGEMENT setup for details.
Tienes un apartado sobre el administrador de energía entrando en la BIOS.
Te recomiendo que abras el ordenador, lo enciendas y observes si el ventilador funciona. Si ves que no funciona sustitúyelo. Si funciona es posible que sea un problema de nivel de voltaje.
Un problema de voltaje es debido a la fuente de alimentación. Ésta tiene que suministrar un voltaje entre +5V y -12V. Si se detecta 1V por encima o por debajo es que hay un problema.
Para este ultimo caso te recomiendo que la sustituyas por otra.