Fórmula de excel

Buenas:
Quisiera poder multiplicar el contenido de la celda A2 en formato horas minutos y segundos (hh:mm:ss) por el importe de de la celda A3 (¿120?) Para obtener el precio del tiempo total invertido.
Utilizo para la celda A4 en formato numérico,  la siguiente fórmula :  =24*A2*A3. El resultado sólo es correcto para cantidades inferiores a 10000 horas. A partir de 10000 horas no lo calcula.
¿Puede ayudarme a corregir la fórmula?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Por un lado, he probado lo que me comentas y parece una limitación de Excel. Por otro lado, si se realiza una suma A2(9999:59:59) y B2(00:00:10) dando C2(10000:00:09) al aplicar la fórmula en C4(=24*C2*C3) sí parece resolverla, con lo que la única opción que se me ocurre, es intentar dividir la suma total en varios parciales para hacer una suma posterior de dichos parciales y obtener un total definitivo y válido.
Muchas gracias por su interés, pero creo que el profesor no la daría por válida. Preguntando a otro informático, me ha dicho que puede corregirse convirtiendo a texto, y ha creado una fórmula bastante compleja para mi nivel, y se la he enviado a mi hijo, porque no acabo de comprenderla, aunque el dice que si.Si tiene curiosidad, me envía un email a <a>[email protected]</a>, y le reenvío el archivo de excel completo. Saludos.
Parece ser, que efectivamente es una limitación o error de excel.