Medal of honor

Hola, estoy en una fase donde tengo que proteger a un piloto y no se que de los maquis... Me he cargado a todos y ya lo único que hago es vagar por ahí, ¿qué es lo que tengo que hacer?. Gracias
Respuesta
Pues mira si ya acabaste con todos los nazis y estas en una iglesia y tu brújula marca en el centro de la iglesia y no se ve nada lo que tienes que hacer es darle una miradita al rededor del altar, de frente al altar en el lado derecho se ve el botón para accseder al siguiente nivel.