No se oye

Conecto unos altavoces vía usb a mi portátil, me da señal como que los conecta pero sigo oyendo los altavoces del portátil. Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te aparece abajo en la barra de tareas como que se instalan los drivers?
Si usas Windows 98 los drivers los tienes que instalar.
Al principio se escuchaban bien pero al conectarlos perdía los altavoces del portátil (tengo xp).luego tocando el administrador de sonido Realtek, conseguí volver a escuchar los altavoces del portátil .pero algo a cambiado y no consigo escuchar los altavoces externos
Vete al Administrador de dispositivos de Windows (Devmgmt. Msc) desinstala los drivers de los auriculares USB y vuélvelos a conectar.