Correo electrónico

Hola bankhacker. Agradecerte de antemano tu tiempo y ayuda.
Mi problema es el siguiente: tengo una cuenta de correo en Hotmail y otra en ONO, cada vez recibo más correo no deseado de gente que utiliza mi propia dirección de correo electrónico. Esto me crea una dificultad y es que no puedo bloquear el remitente por ser mi dirección. ¿Qué puedo hacer para evitar que utilicen mi dirección? Y ¿Cómo puedo evitar ese correo no deseado? ¿Existe otra forma a parte de bloquear el remitente? ¿Qué hago para bloquear a los que utilizan mi dirección?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Spam con tu propia cuenta de email:
Tu proveedor de servicios de email debería implementar un sistema SMTP más seguro, para evitar este tipo de SPAM. Habla con tu ISP.
¿Has probado a establecer un filtro en Outlook Express?