Hotmail

Hola
Tengo una duda sobre el manejo de hotmail. Lo he hecho alguna vez pero ahora no me acuerdo.
A la hora de redactar un mensaje, a la derecha de la pantalla aparecen los contactos favoritos. Quiero quitar algunos y poner otros nuevos. ¿Desde dónde modifico esto? En la pestaña de contactos no lo he encontrado.
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Tienes que entrar en herramientas de hotmail y luego en la pestaña contactos hay podrás quitar y poner los contactos a los que quieras
Hola otra vez.
En herramientas no aparece nada de contactos. Dentro de hotmail, en la pestaña de contactos puedo añadir o quitar contactos, pero mi pregunta no es esa. Quiero seleccionar los que quiera para que me aparezcan como favoritos a la derecha de los mensajes. No se si me he explicado bien. Gracias por adelantado
No se lo que eme dices
Si quieres te puedo enseñar a poner los contactos por categorías pero eso de ponerlos en favoritos no se hacerlo lo siento