Outlook configuración del usuario al cual fue dado

(Esto es como dato)tengo una maquina el administrador es hernández juan el usuario es lopez jose cesión nueva la abrir el outlook en la parte izquierda viste que te figura la bandeja de entrada apaarece el nombre y apellido del usuario ala do donde dice bandeja de entrada . Mi pregunta seria como puedo hacer para cambiar ese nombre y ponerle otro o el segundo nombre cualquier cosa si no conprendes my pregunta te puedo mandar una copia de la pantalla donde tengo abierto el outlook (mandame tu correo así te lo mando ) desde ya gracias y espero tu respuesta. Cualquier cosa te contesto por este medio no te preocupes

2 respuestas

Respuesta
Enviame la pantalla para poder ayudarte.
[email protected]
Respuesta
Por lo que entiendo, deseas cambiar o modificar el nombre que aparece en tu correo:
Buzón- Pepito Lopez Lopez
Si el correo es 'externo' (te lo facilita otra empres)
Lo siento pero que yo sepa no se puede modificar ya que es el nombre y apellidos que facilitastes cuando te distes de alta. La única solución es crear una nueva cuenta y anular esta.
Si el correo es 'interno' (es un correo de tu empresa)
Habla con el administrador de informática ya que se puede modificar, solo tiene que ponerlo en el 'Display' del tu buzón en el Exchange Server.