Programa Necesito.

Estimado Experto, tengo la necesidad de saber si conoces algún programa que te permita manejar la maquina por medio de la vos, es decir, que uno diga al mic "explorer" y la maquina abra el explorador de windows, Por ejemplo..
Me interesaría que me digas si esta, y mucho mejor si esta en español...
Te agradezco mucho..
Fer.

4 Respuestas

Respuesta
El programa que te sirve se llama Dragon Naturally Speaking, en www.spanishare.com, sección de aplicaciones lo consigues, está en español full versión, necesitarás el edonkey para bajarlo.
Respuesta
Programas de dictado para trabajar con procesadores de texto hay algunos, como por ejemplo Vía Voice, que tiene algunas posibilidades rudimentarias de lo que tu pides, como ir atrás o adelante en el Internet Explorer.
En esta página hay algunas versiones de demostración de lo que pides, pero están en ingles:
http://home.coqui.net/jalvarez/demos.htm
Suerte
Ice
Respuesta
Yo manejo el vía voice pro de IBM, y hace todo eso que dices, así también se integra con office, puedes dictarle y también te puede leer textos.
Me parece que Office XP también tiene reconocimiento de voz. También esta Dragon Systems
Respuesta
Si existen y hay muchos, te paso el link para que te bajes uno de ellos...
Nitrous Voice Flux 2.0
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=15892&plat=1
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar la pregunta.
Mira te cuento que tengo ese acá en la maquina, pero me gustaría saber, si existe la posibilidad de que este programa o alguno por el estilo, (ya que es justamente lo que busco), se encuentre en castellano.
Espero la respuesta, muchas gracias por tu rapidez.
PD: Estate tranquilo que no olvido valorar ni finalizar la pregunta.
Fer.
Lamentablemente no conozco ninguno en español.
Éxitos!