El Fabuloso XP

Quisiera me sacaras de la duda de antemano gracias.
Es cierto que los procesadores Athlon XP no son compatibles con Windows Xp

1 respuesta

Respuesta
Todos los miembros de las familias AMD AthlonT y AMD DuronT son compatibles con Windows XP Home Edition y Windows XP Professional. La designación XP recientemente introducida en los procesadores AMD Athlon XP quiere decir 'Xtra Performance' ('Mayor Rendimiento'), mientras que el XP de Windows XP quiere decir 'experiencia'; no fueron diseñados como productos complementarios. Los procesadores AMD Athlon XP representan las mejores soluciones de rendimiento de aplicaciones para los productos para equipos de sobremesa AMD Athlon
Suerte