Problemas de pc y bloqueo de internet para usuarios

Hola experto de nuevo yo, mira tengo un pc que cuando lo enciendo, al cabo de 1 minuto se apaga solo. Pensé que era el HDD, lo desconecto y enciendo el pc y vuelve y se apaga no se que pueda ser.
Y con respecto a lo de internet, en mi casa hay 3 pc todos conectados a un router D-link inalámbrico pero quiero bloquear el pc de mi hermano, para que no navegue en páginas de juegos, xxx, música, como lo puedo hacer, el pc tiene XP
De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El ordenador se podría apagar or muchas cosas si no me das más datos me es imposible decirte cal podría ser, las más comunes son estas:
-Mal funcionamiento de ventiladores o excesiva suciedad dentro del ordenador.
-Mal funcionamiento de la fuente de alimentación.
-Memorias estropeadas o que no son lo suficientemente grandes de MB.
-Virus o troyanos en el ordenador.
-Disco duro demasiado lleno o con un sistema de archivos muy fragmentado por el uso.
-Demasiados programas ejecutándose al inicio.
En cuanto a lo de tu hermano necesitaras usar un programa de esos que controla lo que los niños ven por internet.
Bueno, te cuento que hice estas pruebas tome el HDD y lo probé en otro pc y sucede lo mismo, y el pc que tiene el problema lo prendo sin el disco duro y también se reinicia, algo que note es que cuando se están cargando los archivos el ventilador del procesador se acelera y se reinicia. Por lo del HDD, la conclusión que saco es que el procesador o la board están malas. Solo me queda formatear el HDD y no se que más pueda hacer por lo otro.
Y en cuanto a lo de mi hermano, tu sabes de algún programa. Para buscarlo por internet.
Si el el ventilador se acelera es que hay un problema de temperatura.
Para tu hermano puedes buscar en softonic.com
Muchas gracias, puede solucionar el problema del pc que se apagaba, solo era que el ventilador del disipador no estaba ajustando bien en el procesador y por esa razón el procesador se recalentaba y apagaba el pc. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas