Hola gonzifp nezesito TU AYUDA por favor

Hola buena compañero gracias por prestarme atención lo que me sucede es que tengo la ps3 y un router wifi y cuando quiero conectarla a internet me dice: se ha producido un error de conexión (8013013E). Y no se conecta. He hecho todo lo que pone en el manual paso a paso para conectarla inalámbricamente he puesto la clave de acceso del router cientos de veces ya no se que hacer estoy desesperado tu eres elunico que me puede ayudar te lo agradecería mucho si lo haces espero tu respuesta lo antes posible gracias y perdona por las molestias yo se que puedes resolver este problema animo

1 respuesta

Respuesta
Según los de Sony ese error es por esto:
8013013E - WEP Key error, change WEP key to all numbers (on router
homepage) and try agian, or which to WPA. - Otherwise disable security
Te lo traduzco te dice que en la clave WEP solo puedes tener números (nada de letras o símbolos raros) también te dicen que puedes cambiar el tipo de seguridad de contraseña a WPA.
¿Gracias por contestar y por molestarte en buscar una respuesta eres un campeón pero eso de la clave wep que es? Yo lo que puse es la clave de acceso del router esa que es para conectar el ordenador al router tiene veintitantas cifras entre letras y números. ¿Y la contraseña cual es que te la puedes inventar y poner la que tu quieras? O como ya te he dicho la del router por favor aclarame esto porque estoy un poco confundido gracias.
WEP y WPA son los nombres técnicos de las seguridades que implementan " la clave de acceso del router "
Como te decía tienes que cambiar la clave WEP y que no tenga letras. La clave puede ser la que tu quieras mientras solo tenga números
Lo siento compañero pero por mucho que intento esto que tu me dices no logro nada me sigue saliendo el mismo error. Me he inventado la clave como tu me has dicho pero nada luego bolvia intentar meter mi clave de acceso del router la que pone debajo del mismo y nada de nada ya no se que hacer pero bueno de todos modos lo has hecho muy bien te lo agradezco mucho gracias por tu atención y perdona por las molestias