Como configurar mi PC como ROUTER

Hola y gracias por la atención prestada tengo una red de 6 Computadores y ahora tengo conexión a internet con un cable modem, pero no puedo estar en internet en todos los computadores, porque necesito un router, los técnicos de TELMEX me dicen que puedo configurar un Computador como un Router Básico pero no se como hacerlo Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo más lógico es que uses un swicht y a este le conectes el router modem y los ordenadores en red al shicht también así tendrías internet en todos los ordenadores sin tener que poner uno de los ordenadores como router ya que para eso en ese ordenador tendrías que instalar un windows server para eso y tener varias tarjetas de red para ello en ese ordenador, pero hazlo como te digo yo que es lo más fácil
Muchas Gracias por la Ayuda ya instale un Router el cual instale entre el cable modem y el swicht y todos mis pcs tiene ahora internet, veo que poner un servidor es más trabajo y para que complicarse, gracias por la ayuda.