Problemas con TeoWin 3.1

Mi problema es que me he bajo el programa de diseño de coicnas TEOWIN 3.1, una vez instalado, aunque tengo que variar el año en mi Pc, una vez puesto el usuario entro en el programa pero cuando intento abrir alguna de las pestñas, se cierra automáticamente. Por favor si puede orientarme sobre cual es el problema y como solucionarlo o indicarme que otra version puedo bajarme para que me funcione, El sistema operativo en Win XP profesional.
Respuesta
Desconozco el TEOWIN pero ¿es compatible con WXP? Mira en la web de fabricante que cumplas con todos los requisitos tu PC.