Poner clave de acceso a internet y a una carpeta normal

Hola experto, mi pregunta creo que no sera difícil, y es: como puedo poner clave de acceso a internet teniendo en cuenta que en panel de control, opciones de internet está la opción pero no tengo acceso pues me pide la clave que olvide, pues estuvo hace mucho tiempo puesta y no se que hice donde lo apunte, y no me hace una pregunta como el correo cuando uno olvida la contraseña. Y luego poner clave de acceso también a una o dos carpetas normales que no quiero que habrá nadie más que yo. Muchas gracias anticipadas y un saludo de jesuschispas. Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
En esta web http://www.iec.csic.es/CRIPTONOMICON/consejos/consejo81.html tienes como recuperar la contraseña de Opciones de Internet.
Para poner clave a una carpeta lo más sencillo es que la encriptes con algún programa de esta web http://www.softonic.com/windows/carpetas-y-ficheros (no pierdas la contraseña de estos programas pues no son tan fáciles de recuperar)