¿Cómo se hace para hacer click en un hipertexto y te abre una página blank?

Sé que es algo sencillísimo pero no lo sé hacer. El que cuando das click en un hipertexto y te abre una página blank o separada de la cual estas navegando pero en ésta nueva solo aparecen texto o fotos, no aparece ningún botón, es decir, no aparece como página completa.
¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Ocurre que algunas páginas están diseñas así con la intención de hacer publicidad para la página, algunas veces estas páginas son tan molestas que no hay manera de cerrarlas, puede ser que no tengan ningún botón, pero suele aparecer por uno de los extremos un texto casi innotable "Close o cerrar Pag." pero suele suceder que hay algunas en las que no aparece nada, bueno en estos casos recurres a presionar "Control+Alt+Supr" en ventana que te aparece seleccionas el nombre de la página, luego clic en "Finalizar Tarea" y listo, adiós Página.
Mi pregunta esta mal redactada, perdona, lo que quería decir, es que como diseño una mini página del tipo de las características que tu mencionas, donde solo aparece el botón de cerrar y la información o fotos que yo quiera. ¿Cómo las hago?