Películas dvd

Tengo instalado el nero y una vez grabadas en dvd las películas del formato avi no se me ven en el dvdque tengo enchufado a la tv el dvd es de la marca SOGO SS-9825 ME GUSTARÍA SABER QUE TENGO QUE HACER

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente las hayas grabado mal, las películas no se pueden grabar como si fuesen un archivo o un programa, hay que grabarlas desde el modo de DVD de video.
Me harías el favor de explicarme los pasos ha seguir para grabar bien en nero debo decirte que en mi Pc si se ven
En un PC como archivo si se ven pero en un DVD no, dime como grabas tu y te diré loas pasos que das mal
-Abro nero STARmart - sale una pantalla nero burnin-ron -dvd de datos crear dvd de datos -abro el archivo y meto las películas que he pasado del ares le doy a grabar sale una ventana y otra vez agravar y se graban
otras veces los mismos pasos pero las paso directamente de la carpeta de descargas
otras veces he intentado desde nero visión pero con los mismos resultados
Lo ves es lo que decía yo estas haciendo un DVD de datos y eso para películas es incorrecto, tienes que buscar la opción DVD de video o parecida.
[size= small; font-family: Times New Roman]Esa opción puede ser ----crear o modificar dvd de video VR en fotos y video[/size]
Poodria ser no lo se seguro porque no suelo usar Nero yo uso Roxio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas