Recuperar archivo eliminado a través de la papelera

Estimado Gonzifp: Por error elimine dos archivos mediante la papelera de reciclaje. Me gustaría saber si hay alguna forma de recuperarlos y cómo hacerlo. Gracias por esta y las ayudas anteriores. INFORMACIÓN: Tengo un ordenador portátil Toshiba L35, sistema operativo windows vista business. Si requieres mayor información avisame.
GRACIAS Ernesto

1 respuesta

Respuesta
1
Con este programa se pueden recuperar archivos borrados http://www.pcinspector.de/file_recovery/es/welcome.htm
El programa no siempre consigue recuperar los archivos o rescatarlos enteros, el nivel de archivos que consiga recuperar dependerá de los archivos que hayas copiado después de borrar los otros, a más archivos copiados menos posibilidades de recuperación.
Gracias por la recomendación y por la prontitud de la respuesta. Al respecto tengo otra consulta sobre el programa pcinspector ya que me recomienda instalarlo en una unidad distinta de aquella en que intentaré recuperar los archivos, pero como tengo un solo disco duro por ser una lapto, me pregunto si pudiera instalar el programa en un CD ya que cuento con una unidad de DVD RW ¿Es posible? Cual es el peligro o riesgo.
Gracias por la atención, saludos, Ernesto
No hay peligro se puede usar desde cualquier lado
Muchísimas gracias por la recomendación y el consejo. Como siempre eres de gran ayuda para nosotros los poco expertos. Te informaré sobre los resultados.
Saludos, Ernesto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas