No puedo hacer andar el Ares

Hola, al principio funcionaba de maravilla, pero últimamente le hago buscar y queda en espera indefinidamente, intenté con el Ares P2P y me muestra archivos con la referencia que yo le di, pero que no tienen nada que ver. ¿Qué puede ser?
Si es un virus, por favor me recomendás algún antivirus gratuito.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Verifica la firewall de Windows, prueba desactivandola, también los antivirus tienen firewall, debes probar desactivandolos a manera que te liberen los puertos.
Es muy posible que tu windows tenga mucha basura, escarga [Advanced windows care Personal 2] de IOBIT: http://www.iobit.com/advancedwindowscareper.html
Esto te va a limpiar tu windows de gran cantidad de basura y configuraciones obsoletas.