Red Por Fire Wire

¿Consulta Puedo Crear una red entre 2 PC por Puerto FireWire?
¿El Cable tendría que estar Cruzado?

1 respuesta

Respuesta
Los cables Firewire no son cruzados son todos directos, los que pueden ser cruzados o directos son los cables RJ-45, aquí te dejo imágenes de cables Firewire y RJ-45

Cable Firewire (izquierda conector de 6 pins y derecha conector de 4 pins)

Cable RJ-45
Si papa ya se pero hay cables firewire que vienen con los puertos iguales
y es el puerto grande osea el que entra a la placa y tranquilamente los podía cruzar,
lo que yo quiero saber es si se puede realizar una conexión ya que las pC las detectan como placa de red
Gracias
Si claro yo eso también lo se que los hay con los puertos iguales
te sigo diciendo que los cables Firewire NO pueden cruzarse si por cruzarse entiendes que es el mismo proceso que cruzar los hilos en cada conector como se hace en los cables RJ45
Y si se pueden conectar dos ordenadores con Windows XP por Firewire