Problemas teclado

Desde hace un tiempo mi teclado ha intercambiado los signos de sitio, (donde esta el paréntesis esta el interrogante, ¿el tanto por ciento corresponde al paréntesis y así con todas las teclas que tienen doble o triple función) es viable volver al estado original del teclado con pasos sencillos? Teniendo en cuenta que soy novatillo. Gracias anticipadas.ximoga

1 respuesta

Respuesta
Si, o hay problema, tienes dos opciones, una que es hacerlo desde el panel de control en las opciones regionales seleccionando el teclado español con alfabetización internacional o bien en modo msdos escribes: c:\>keyb sp y pulsas intro, con esto debería ser suficiente.
De maravilla, ya me estaba comiendo el tarro, y de esta manera tan simple se ha resuelto, ya dije que soy novaton, muchísimas gracias y voy a recomendarte a mis amigos.