Televisores para consola de nueva generación

Que televisión me recomendáis (que sea plana) para un dormitorio de 11m cuadrados para verla desde la cama y estar en la otra esquina del cuarto. También quisiera saber las pulgadas aconsejables. =) PREFERIBLE VARIOS MODELOS

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes una XBox 360, mira la gama LG 32LB. Si lo que tienes es una PS3 igual te interesa más una Full hd, como las Sony Bravía y tal (que tenga una resolución de hasta 1080 puntos).
En todo caso, cuando se trata de elegir una tele de alta definición para una consola de nextgen, lo más fácil es decidir de antemano cuánto te quieres gastar y cuánta resolución deseas (básicamente 720 para X360 y 1080 para PS3), y dentro de eso buscar teles que te den el tiempo de respuesta más bajo posible (NADA por encima de 10ms) y los índices de Brillo y Contraste más altos.
Me gustaría gastarme unos 700 o 600 euros no más.. y ahora mismo no tengo la consola pero creo, que me comprare la play tres, ¿cuál me recomiendas? Gracias
Con ese presupuesto, no creo que puedas tirar por una tele que te aguante toda la resolución que la PS3 da, con lo que tendrás que conformarte con una HDReady en vez de una Full hd. Si no estás interesado en gastarte un poco más (unos mil eurazos, para entendernos), tira por las LG de 32 pulgadas (si tienes unos dos metros/dos y medio al menos de distancia para jugar). Hay una oferta bastante interesante en Rebelio ahora mismo, http://www.rebelio.com/es/catalog.do?action=ShowProductDetail&tab=Data&productId=42004
Para aprovechar la PS3 realmente, tendrías que tirar por una Full hd, que suelen ser de 40 o más pulgadas y costarte el doble. Aun así, jugar en una HDready de 32 será una experiencia totalmente impresionante si aun estas acostumbrado a la definición de las televisiones "tradicionales", créeme.