No se apaga mi pc con win xp

Hola tengo el problema que mi pc no se apaga cuando la apago queda la pantalla azul con el mensaje WINDOWS SE ESTA CERRANDO empezó así hace unos días antes andaba todo bien, otra cosa los led de la cpu el de color verde que siempre tiene que estar prendido no lo esta y el de colo rojo si lo esta y cuando quiero hacer cambios en la bios no me los guarda.
Si me pudiera ayudar se lo agradecería. Tengo una placa pcchip pc100 chipt sis530 socket 7 fuente at el procesador es un amd k6

1 respuesta

Respuesta
El problema de Windows intenta restaurar Windows a algún punto de restauración creado anteriormente
Lo del LED rojo es porque seguramente no lo tendrás bien conectado abre el ordenador y compruébalo
Los de la BIOS seguramente sea un fallo de la pila de botón de la BIOS prueba a cambiarla