EMULE. Como configurarlo.

Tengo el programa, sé buscar la información, pero me cuesta mucho bajar los archivos y no se a qué se debe. En algunos casos los archivos aparecen en rojo, verde o azul, igual que la banda de progresión de descarga.
Necesito una mano en el tema de la configuración, puertos etc.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento. El problema del Emule es que es muy lento. Si te funciona aunque sea lento, los puertos están bien por lo que no tendrías que cambiar nada. Yo lo que te recomiendo directamente es desinstalarlo e instalar el Ares. Es mucho más rápido, más sencillo de instalar, de manejar, en fin, es otro mundo. Con el Ares te bajas canciones en un minutos y películas en 6 horas. Yo antes tenia el emule, pero desde que descubrí el Ares, el emule a pasado a la historia.