Configuración de red con Windows XP

Hola:
En un aula en un centro social con 19 ordenadores conectados en red utilizamos un ordenador como almacén donde guardar los archivos de trabajo de todos los demás. Hasta hace unos meses trabajábamos con W98 y funcionaba perfectamente pero al actualizar a Windows XP la red ha empezado a dar problemas de conexión. He revisado todos los equipos y tienen bien configuradas las IP, DNS,... Con el tiempo he descubierto que al ordenador que usamos como almacén sólo pueden conectarse 10 ordenadores a la vez, dando error de conexión al intentar conectar el número 11. ¿Hay alguna forma de aumentar ese límite de 10 conexiones? ¿Cómo puedo hacerlo?
En caso de que no se pueda ¿Alguien puede darme alguna idea alternativa?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puedes, es el limite simultaneo máximo que tiene el Windows XP. Deberías de poner un equipo con Windows 2003 Server pero vas a tener que desembolsar un poco de dinero.
Te puedo sugerir otra cosa: usa un segundo PC como almacen de archivos
De esta forma tienes mejor repartido 'la carga' de archivos y lo notaras en la fluidez de tu red.