¿Cómo Activo las salidas de sonido de mi pc?

Tengo un thinkcenter de lenovo con windows vista deseo activar conjuntamente las dos salidas de sonido que tiene en la parte trasera, ¿crees poder ayudarme por favor?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has instalado los drivers de audio? ¿Te has leído el manual del producto?
Si de hecho tengo el bajo sonando con las única salida que esta habilitada pero me gustaría poner a sonar tanto el bajo como las cornetas originales de la maquina por eso necesito habilitar la otra salida de sonido no se si me explico bien.
¿Entonces me dices que tienes unos altavoces externos conectados y cuando están conectados te quitan el sonido de los altavoces integrados en la maquina?
Si es así no podrás escuchar los dos tipos de altavoces a la vez porque las entradas de audio cunado las conectas un altavoz externo deshabilitan los altavoces integrados y es una cosa mecánica de dentro de los ordenadores que no se puede cambiar.