¿Por qué no me funciona?

Tengo un problemilla con un modem interno de 56k motorola, aunque esta bien instalado y me lo reconoce win98 en el com3, a la hora establecer la comunicación con él me sale el siguiente mensaje " EL PUERTO YA ESTA ABIERTO".
En el setup no puedo cambiar las IRQ ya que la BIOS no me lo permite, y no se como continuar.
Ayuda por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que mencionas puede deducir que tienes un softmodem, lo que hace uno de estos al instalarlo es crear un COM virtual, lo más seguro es que se haya dañado el driver, prueba a desinstalarlo completamente y si puedes cambialo de ranura PCI y cuando lo detecte es sistema operativo le cargas el driver del fabricante que seguramente venia en la caja de tu modem. Verifica que estés instalando el driver adecuado al modelo de tu modem.