Problemas con Nero

Hola gonzifp, mi pregunta es la siguiente, tengo instalado NERO 6.0 y solo me permite grabar CD's cuando entro como administrador (Windows 2000). ¿Cómo puedo usar el programa en entorno de usuario con restricciones? Sé que tiene que ver con el registro de windows, pero no me atrevo, te agradecería mucho tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te entendido bien la pregunta que es lo quieres hacer ¿poder grabar DVD? O ¿Poner limitaciones al programa?
Gracias por tu atención, se trata de poder grabar dvd's, pero en un perfil con restricciones, ya que si entro como sesión administrador, lógicamente no tengo problemas, pero no así en un perfil con restricciones (en Windows 2000 Profesional). Gracias anticipadas
Es evidente que si no puedes con usuario limitado ahora no podrás en el futuro lo que no entiendo es porque quieres grabar con un usuario limitado si dispones de uno administrador
Porque el pc donde se halla lo usamos varios usuarios, yo soy administrador pero no me interesa que puedan acceder como tal todo dios, sino que puedan grabar DVD's en entorno restringido y así evitar meteduras de pata en configuraciones etc.
¿Entonces cuándo un usuario limitado va a grabar que mensaje le sale?
¿Cuándo instalaste el programa lo instalaste para todos los usuarios o solo para ti? Debes de instalar el programa para todos los usuarios porque por defecto los programas solo se instalan para el usuario que los instala.
Ya lo enconctré, resulta que hay una aplicación llamado NeroBurnrights que te permite especificar qué usuarios van a poder usar el programa en un PC, y faltaba instalarlo, de todas maneras gracias por la ayuda y te lo comento por si a alguien más le ha pasado lo mismo. Hasta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas