Grabación en dvd

Hola y un saludo. Quería grabar de un cd a un dvd y me dice que el formato para la gabacion no es correcto. Luego probé grabar desde un archivo de imagen con el nero y me volvió a decir lo mismo.Me daba la opción de que configurara para que me aceptara el tipo de disco que pusiera(en este caso un dvd) pero no he sabido hacerlo.
Querría saber si es posible grabar de un cd a un dvd y si lo es como tengo que hacerlo.
Gracias de nuevo y espero vuestras respuestas

1 Respuesta

Respuesta
NO se puede copiar un cd a dvd porque los formatos de grabación son diferentes, aunque por supuesto que los contenidos sí se pueden copiar. Para ello, en lugar de la opción de copiar disco, elige con nero hacer un dvd nuevo (iso). Y luego selecciona los ficheros del cd para la grabación, y listo.
Si sólo tienes una unidad cd/dvd, y aunque también se puede hacer con sólo una, puedes copiarte todo el contenido del cd al disco duro, creando por ejemplo una carpeta temporal, y luego grabar en el dvd el contenido de esa carpeta.
Gracias y mientras esperaba fue probando cosas y hice lo que me comentas, grabarlo en disco y luego compiarlo al dvd.
Gracias de todas formas por la rapidez en contestarme.
Un saludo