Mozilla Firefox e Internet Explorer.

Con ambos browsers no puedo ver bien las páginas, las veo regadas.
Osea, están organizadas, pero algunas partes no se ven como se supone que sean.
Y a veces tengo problemas en que no salen las imágenes en algunas secciones.
En el caso de mozilla; lo desinstale y lo instale pero siguió igual, no quiero utilizar internet explorer ya que no es rapido como mozilla (en mi caso)
Y siento mucho estar molestándolo tanto lol.
Saludos again.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que este problema de visualización les pasa a muchas personas cuando navegan a través de Mozilla Firefox, ya que unas veces no se pueden distinguir bien las letras y en otros caso las imágenes. Tampoco mejorará desinstalando e instalando todo nuevamente, pues el problema sigue. Te recomiendo que instalen Netscape, que es tan rápido como Mozilla, pero da menos problemas y se puede navegar sin limitaciones de configuración. Si Mozilla te da problemas nada puedes hacer, prueba con Netscape a ver como te va. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.