Formateo de un pc, fujitsu escaleo e

Buenas, tengo un fujitsu escaleo e, el teclado es inalámbrico, y no tiene entrada de teclado, aun así le he puesto un teclado usb, pero cuando entro a formatear desde el lector de cd, y pone pulsar intro para formatear, ya no reconoce ni el teclado inalámbrico ni el usb, ¿y no se que hacer como puedo formatear si no me reconoce el teclado? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿La torre del ordenador por atrás no tiene entradas PS2 de las redondas antiguas? Si las tiene comprate un teclado con entrada antigua PS2 de esos muy baratos de 10 euros que aun venden en muchos bazares o tiendas de chinos
Gracias, pero no tiene ninguna entrada posterior de teclado ni de ratón, lo único que se me ocurre es formatearlo en otro pc, pero de alguna forma tendría que ser aunque solo sea por la curiosidad en la casa lo formatearan, pero no me dicen como, si se os ocurre alguna forma aquí estaré unos días hasta que monte el disco en otro pc y lo formatee gracias
Si no tiene entradas posteriores PS2 de teclado y ratón deberías de acceder a la BIOS y mirar alguna cosa que referenciase a el teclado/ratón USB a lo mejor pudiese ser que no tuvieses activada en la BIOS la detección del teclado/ratón USB
Para acceder a la BIOS pulsa la tecla al arranque del ordenador que te da acceso a la BIOS (En muchos ordenadores la tecla es F12 o F8)
Te recomiendo que te leas el manual de la BIOS
Bueno, desde la casa no saben porque, me dicen que mande el ordenador y el teclado, y quedarme más de un mes sin ordenador, en la bios esta todo correcto, ( según fujitsu ) ya no se a quien creer, no es posible formatear desde otro ordenador por que no arrancaría, así que me quedan pocas cosas que hacer, si se le ocurre algo más ... Garcías
Mirate tu la BIOS, yo creo que tienes algo mal configurado relacionado con el teclado/ratón USB

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas