Problemas escritorio w xp

No se porque motivo, antes no pasaba, cuando quiero pegar un documento en el escritorio, modificar el nombre de alguno o borrarlo, no puedo hacerlo, salvo que clike con el botón derecho en el escritorio y le de a ACTUALIZAR, después de lo cual si aparecen los cambios.
¿Qué puedo hacer para que actúe como antes y no tenga que clicar actualizar todo el tiempo?
Muchas gracias
Mireia

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede que no sea éso, pero en un foro vi un caso igual de alguien que estuvo un mes loco por eso, y al final descubrió que era porque había copiado la carpeta escritorio (de documents and settings, tu nombre de usuario) a la carpeta de documentos compartidos. Si no es eso, revisa los accesos directos que tienes allí, por algún lado así va la cosa...
Gracias por tu respuesta, no podré comprobar si es así porque estaba tan desesperada que desinstale WXP y volví a poner el Vista, con lo que ese y otros problemas desaparecieron aunque ahora tengo otros como que el word va lentísimo y para abrir documentos que he creado tengo que ir con el botón derecho a la opción abrir porque clicando directamente sobre el documento me sale un mensaje de que no encuentra la ruta de acceso ¿? En fin que me he gastado una pasta en un portátil toshiba y lo tengo de florero desde el mes de septiembre. De todas formar muchas gracias por tu mensaje.
Mireia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas