Tom Tom One

Hola hace poco me encontré un tom tom one en una papelera pero tiene contraseña. Hice una pregunta y me contestaron que mirara en la página de tom tom pero no puedo quitar la contraseña así. Alguien me puede decir algún programa o página de internet para poder desactivar la contraseña (supongo que deberá ser una página "pirata" o un programa para crackear el tom tom one). Muchas gracias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Efectivamente existen herramientas que permiten descifrar las claves de los tom tom, pero siento decirte que este no es lugar indicado para ello, ya que se considera una actividad "ilegal".