Instalar xp en mi pc

¿Quiero instalar xp en mi pc pero tengo windows 95 como lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que conseguir un disco de instalación de XP. La instalación es sencilla, porque te lleva paso a paso la guía que la misma instalación tiene. Si tienes que tener en consideración que windows XP tiene requisitos mínimos de hardware para instalarse, los cuales son por mucho superiores a los que ocupa win 95.
Para la instalación, debes de poner a bootear la PC desde el CD-ROM desde el BIOS, insertar el disco de Win XP en la unidad de CD, arrancarla y cuando te pida presiona una tecla para iniciar la instalación, hacerlo y seguir con la guía.