Drivers sonido xp

Hola, hace poco cambié el disco duro de mi ordenador portátil. Al instalar el XP (Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600) no me reproduce el sonido de mis archivos, creo que es un problema de Drivers, pero no sé donde encontrar los adecuados para mi tarjeta de sonido (Motorola Si3054 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0]). El ordenador en principio venía con el WIndows Vista cuando lo compré, no sé si esto importa, el caso es que prefiero el XP. ¿Es un problema de drivers? Y si lo es, ¿Dónde puedo bajármelos?. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Mal asunto, te soy sincero, deberías de haberte informado y conseguido antes los drivers para WXP Profesional; hay muchos fabricantes que sacan un PC o portátil que solo funciona correctamente con un sistema operativo en concreto, el que ellos instalan.
Vamos a ver... conectaté a la página web del fabricante de tu portátil, mira para tu modelo y sistema operativo WXP Pro, mirate si hay alguna incompatibilidad o algún tipo de parche para tu audio. Mira si hay también alguna actualización del 'Chipset' de la placa madre; descárgatelos y cruza los dedos.
Comentame que tal te ha ido. Mucha suerte.
Muchas gracias por la información, creo que la cosa por este camino está jodida, la página (Advent) está en inglés y no me entero de nada, así que casi prefiero reinstalar el Vista que me lo pueden dejar ¿esto solucionaría el problema? Una vez más, gracias.
Es lo mejor, si instalas el Vista que te dieron con el equipo no deberías de tener ningún problema y te debe de instalar todo, todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas