Recuperar fotos

Hola tengo un problemilla borre por accidente unas fotos y con un programa de recuperación de datos las tengo pero no puedo abrir la mayoría de ellas si pudierais ayudarme y decirme la forma de poder arreglarlo porque las fotos son mu valiosas para mi y me gustaría conservarlas, espero que podáis darme una solución y gracias de antemano chao

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente las extensiones de los archivos se perdieron. La única manera que puedo afrecerte para ayudarte es que me las mandes y yo lo intente, porque es un trabajo astante tedioso a veces.