Hola Amigo

Saludos,
Mi problema es que tenia un cd writer en mi computadora, pero me comenzó a fallar mucho hasta que lo devolví al proveedor.
El asunto es que tenia instalado el programa easy creator para quemar cds, pero como tuve que devolver el cd writer y me cayo virus a mi equipo tuve que instalar nuevamente windows 98, pero que sucede que ahora mi cd rom normal solo me permite leer CD-R y No puedo ver CD-RW (regrabables) y me sale en el cd un icono de música.
En algunos amigos también les ocurre el mismo problema, en algunos si leen CD-RW y otros no.
Esto sucedió a raíz que desinstale el cd-writer.
Por si acaso tenia 2 cd rom (1 cr-rom y otro cd writer)
Por cuestiones de mi trabajo tengo mucho que grabar imágenes, por lo que es urgente que me soluciones este problema para leer estos cds donde tengo respaldo de información y necesito actualizarlas.
Saludos y gracias de antemano
e-mail: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Reinstala el win98 y si sigue sin funcionar mira la configuración de la bios, y si tampoco funciona es que el cd-rom a "cascado"...