Necesito ayuda! No se que hacer!

El otro día fui a ver mis fotos y no me explico porque se había borrado toda la carpeta con todas. Tenia mis fotos de vacaciones.boda de un amigo.. Y las he perdido. ¿Hay alguna forma de recuperarlas? Necesito tu ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
El programa Pc Inspector File Recovery permite recuperar archivos borrados recientemente si los archivos fuero borrados con mucho tiempo a lo mejor ya no los puede recuperar, el programa te lo puedes descargar desde http://www.pcinspector.de/Sites/file_recovery/info.htm?language=5