Páginas webs

Hola bankhacker...
Tengo una duda. Hasta ahora hacia páginas web con dreamweaver, flash, etc...
Hace poco hable con una persona que se dedica a esto profesionalmente i dice que el hace servir base de datos (es que yo para hacer una página iba haciendo páginas i páginas desde dreamweaver) me explico que con la base de datos haces un par de páginas i lo demás lo haces desde la base de datos. ¿Mi pregunta es como conseguir información para hacer las bases de datos a las que el se refiere?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Páginas web desde bases de datos:
En http://www.tripod.lycos.es/webmaster/topics/technic/php/php-workshop1/ se explica este tema con claridad.