Como codificar una conexión inalámbrica

Tengo el router SCIENTIFIC ATLANTA y no se como poner una clave para que no me roben mas internet.me puede ayudar alquien porque en la tienda de ONO no me quieren ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que llames al servicio técnico de ONO, tienen obligación de ayudarte a configurar el equipo. Si vuelven a decirte que no les dices que sabes con certeza que están aprovechándose de ti conexión WiFi, y que tú necesitas la conexión WiFi que para eso la has contratado.
De todos modos, hay páginas en las que puedes solicitar este tipo de ayuda:
www.adsl4ever.com
www.adslzone.net
www.bandaancha.st
Espero que puedas solucionar ese problema pronto y siento no poder ayudarte más.