Descarga abortada

Descargo un programa de utilidades desde internet, me crea el correspondiente icono en el escritorio y cuando cliko sobre el mismo para realizar la instalación, me sale el siguiente mensaje"win zip self-extractor header corrupt, possible cause:bad disk or file transfer error"gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que tu archivo no se haya desgardado por completo, verifica, cuando empiesa a descargarse el tamaño del archivo y cuando termina que el tamaño del archivo que tienes sea el mismo... se esto esta bien entonces es probable que el archivo de todos modos este dañado.