No puedo ejecutar programas del office

Buenas tardes, en mi PC tengo dos cuentas de usuario, las dos tienen privilegios de administrador; con una puedo hacer todo que quiera, entre cosas como ejecutar programas del office(word, excel, etc), sin embargo con la otra cuenta al momentod ejecutar el word, sale como si estuviese instalando mostrándose un mensaje de Windows Installer(esto es en todos los programas del office) al final si puedo ejecutarlo, pero si lo cierro vuelve a ocurrir lo mismo. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
No te han instalado el Office completo deberías de introducir el CD de Office y revisar las cosas instaladas de cada programa porque eso se debe a que el Office instala algo que no fue instalado desde el CD (pero que se dejo la opción de poder usarlo si se instalaba)
mmm! Entonces tengo que ver en el Cd de instalación y fijarme tal ves que esa caracyeristica este instalada, ¿de lo contrario instalarla?
Si mete el CD de Office y ejecuta el instalador y te mostrara que partes has instalado y cuales no, si tienes problemas instala todas las partes y ya esta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas