Como puedo RECUPERAR mis fotos familiares URGE...

Hola que tal me reiniciaron mi pc y me borraron todo, pero no me respaldaron mis imágenes y fotos familiares que son por lo menos de hace 8 años; como puedo RECUPERARLAS, me urge gracias...

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que ya es tarde, si te formatearon el equipo y te reinstalaron el sistema operativo ya es muy difícil que consigas algo que no sea recurrir a una empresa que recupere datos (OJO pero sin ninguna garantía) y es un proceso largo y muy costoso.
Te agradezco mucho la contestación me sirvió para resignarme, gracias.
Debe tener en cuenta que un servicio técnico no se preocupa de lo que haya en un disco duro, ellos se limitan a reinstalar y punto.
SIEMPRE (mayúsculas intencionadas) conviene hacer un backup de la información valiosa que tengamos antes de entregar un equipo a un servicio técnico.
Agradecería que cerrara la pregunta y la valorara si le ha parecido correcta.