Olvide contraseña

Tengo una maquina con Win Xp professional con un dominio y no puedo ingresar ya que no saben la contraseña la persona que la usaba dejo el trabajo quisiera que por favor me ayuden que puedo hacer ya que debemos recuperar la información de esa máquina. Ya sacamos la pila y le cambiamos de posición al Jamper pero no surtió efecto.
Ruego me ayudes.
Saludos Cuidate.

1 respuesta

Respuesta
Ahí tienes como recuperar la contraseña de un Windows XP
http://www.genbeta.com/2006/03/22-recuperar-contrasena-de-administrador-en-windows-xp