Problemas con emule

Hola experto, tengo los puertos del router abiertos y los del emule y la identificación alta, pero desde hace unos días cuándo le enciendo todo va bien pero al cabo de unas horas en la pestaña de trafico donde pone nombre de usuario se pone en gris clarito, y no descarga nada voy a la pestaña de servidores y hay algunos en color oscuro y otros en gris clarito, nunca había tenido problemas y no tengo ni idea de como arreglarlo te agradecería una ayudita, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Reinstala el emule y te recomiendo instalar el emule plus 0.42 yo uso esa version no me trae ningún problema con router inalámbrico ni por cable y baja siempre al máximo del server razorback 3.0